Andres Garcia

Henequén, Heroes de México, Cd Juárez, Chih., Mexico 656-287-2679

Andres Garcia

Hola mi nombre es Andrés García, nací en la ciudad de México en 1974, vivo en ciudad Juárez desde 1991, de niño practiqué Tae Kwon Do, pero mi carrera en artes marciales realmente comenzó un primero de marzo de 1993. Mis maestros son Adrián Córdova, Eduardo Córdova y Guillermo García. Tengo tres hermanos dos de ellos también son citas negras en AKKA, Jorge y Guillermo.

Actualmente soy 5o grado y propietario de Zona Marcial AKKA en ciudad Juárez, mi escuela es joven y pequeña aun pero me siento muy orgulloso de ella, de mis alumnos y mis asistentes Manuel y Valeria Flores.
Además de tener un empleo, me gusta mucho leer y tocar mi batería, tengo una gran banda que espero algún día escuchen. Sin embargo el dar clase es lo que mas me gusta, ya que también aprendo, me divierto y conozco gente maravillosa. Hablar de lo que significa para mi ser parte de AKKA me tomaría mucho tiempo, la experiencia de formar parte de esta gran familia es increíble y seguro lo seguirá siendo, ya que todavía nos falta mucho que hacer en este camino, espero seguir aprendiendo, continuar peleando y hacer cada día mejor mis katas y técnicas, para mi la ilusión de ser artemarcialista sigue estando viva.
Gracias a todos, a mis maestros, en especial a señor Bame y Martha que son nuesro soporte y la base de AKKA. Los saludo y aplaudo fuerte con ustedes.
Vamos… ¡ASSA!